En la última entrada sobre la alimentación en tu ciclo menstrual, recomendé tomaras un MUMENT diario para preparar la leche dorada y como parte de la inciativa de Muments #deunamumaotramum te dejo la receta de esta bebida que aporta grandes beneficios para tu salud.
Ingredientes:
- ½ taza de leche de coco y ½ taza de leche de avena: Puedes hacer la mezcla que quieras o 1 taza de cualquier leche vegetal de tu preferencia.
- ½ cucharadita de cúrcuma en polvo: Yo consumo 1 cucharadita, pero si estas comenzando te recomiendo que sea media y así vas acostumbrando a tu paladar.
- Un poco de pimienta negra recién molida: La cúrcuma se absorbe mejor con la grasa de la pimienta recién molida, no vale con la pimienta en polvo, sus beneficios se encuentran en la grasa del grano entero.
- Un poco de aceite de coco o ghee.
- Una pizca de jengibre en polvo.
- Una pizca de canela.
- 1 cucharadita de miel o sirope de agave orgánico.
Preparación:
En una olla pequeña coloca la leche vegetal y seguido de la cúrcuma, mientras mantienes mezclando con la ayuda de un batidor de mano, ve ingresando cada uno de los ingredientes dejando la miel o sirope de agave de último. Una vez que comience a hervir, apagas la cocina, lo cuelas al mismo tiempo que lo sirves en una taza y te dispones a mezclarlo con la miel o el sirope de agave.
Como ves es súper sencillo de hacer y no necesita mayor elaboración, por lo que no hay excusas para tomarte 5 minutos de tu tiempo al día para darte salud y amor.
Espero que lo disfrutes y nos cuentes si te animaste a prepararla.
Un fuerte abrazo cargado de buena vibra!
Cynthia🌿
@holistikcoach #mumholistik